Primera Mesa Técnica, Proceso de Admisión PACE 2018

lunes 29 de mayo, 2017
a a a

El pasado viernes 19 de mayo, se realizó la primera Mesa Técnica para el Proceso de Admisión 2018 del Programa PACE, en dependencias del Ministerio de Educación, la que contó con la participación de la Jefa de Educación Superior, Sra. Alejandra Contreras, el Director de PACE, Sr. Felipe Melo y 15 Vicerrectores Académicos y/o representantes de las Instituciones de Educación Superior (IES) adscritas al PACE.

El objetivo de esta Mesa Técnica fue reunirse para que las IES conocieran los avances del programa, proponer e implementar nuevas estrategias que se adecuen a los distintos contextos educativos en los que el PACE tiene lugar, así como potenciar las actividades en las que ya tienen experiencia y conocimiento de su impacto, las cuales tendrán relevancia para la selección y cálculo del Puntaje Ponderado PACE, para el proceso de admisión 2018. Por este mismo tema, asistieron también representantes del Sistema Único de Admisión (SUA) y del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE).

Esta Mesa Técnica seguirá sesionando  los días 25 y 29 de mayo.

Felipe Melo (Director PACE), Alejandra Contreras (Jefa Eduación Superior) y Vicerrectores Académicos de las Instituciones de Eduacación Superior.

 

Vicerrectores Académicos de las Instituciones de Eduacación Superior y Felipe Melo (Director PACE).